Usamos la tecnología para crear soluciones prácticas, accesibles, oportunas y seguras; centradas en las necesidades de las personas y sus negocios.
Porque creemos en un México con oportunidades para todos y lo estamos construyendo; con negocios más competitivos que generen crecimiento y bienestar para las personas.
A inicios del año 2011 los fundadores de Billpocket trabajaban en un proyecto de emprendimiento cuando se dieron cuenta de que necesitaban aceptar pagos con tarjeta para aumentar sus ventas y disminuir pérdidas por no contar con terminal.
Ante las trabas y las rentas excesivas de la banca tradicional para acceder a una terminal, surgió la idea de crear una solución que fuera accesible para negocios como el nuestro... como el tuyo.
Gracias a nuestros esfuerzos comerciales para el 2015 ya teníamos presencia en todo el país; en el 2016 lanzamos la primer Terminal Bluetooth de México y en el 2019 fuimos la primera plataforma en aceptar PIN en pantalla. El año 2020 fue un gran reto también para Billpocket: creamos la solución de Pago a Distancia, que ayudó a miles de negocios a seguir operando durante la contingencia.
El día de hoy 1 peso de cada 50 que se pagan con tarjeta, son procesados a través de Billpocket.
Somos un equipo de más de 150 personas que trabajan todos los días para que nuestras soluciones estén centradas en las necesidades de tu negocio, para que juntos construyamos un México con oportunidades para todos y todas.
Encontramos los medios y aprendemos lo necesario para lograr lo que nos proponemos.
Hacemos lo necesario para responder a nuevas circunstancias.
Actuamos con prontitud, energía y en el momento oportuno.
Somos dueños de nuestras acciones y logramos resultados positivos.
Somos capaces de identificarnos con el otro, entendemos sus sentimientos, pensamientos y emociones.
Sencillo y fácil de entender para cualquier persona
Libre de errores y basado en la realidad de los hechos
En el momento adecuado y de la mejor manera
Útil y eficiente