En Billpocket trabajamos por ofrecer la mejor experiencia posible en nuestros productos y servicios, por el momento, no es posible seguirlo realizando con la Tarjeta Billpocket.
Puedes seguir pagando, realizando retiros y utilizando tu tarjeta hasta el 31 de marzo del 2023. Si utilizabas tu Tarjeta Billpocket para recibir el depósito de tus ventas, ingresa una cuenta clabe o tarjeta de débito en el Administrador Billpocket.
Por regulaciones en el manejo de fondos, el 24 de febrero las cuentas de Tarjeta Billpocket dejaron de recibir depósitos. En caso de no tener una nueva cuenta clabe o tarjeta de débito, tus ventas después de esa fecha permanecerán como saldo y cuando ingreses una cuenta te serán depositadas íntegramente.
Podrás iniciar un proceso de solicitud de reembolso por el dinero que tengas como saldo en tu Tarjeta Billpocket después de que deje de funcionar. Si tienes dudas o necesitas más información, puedes comunicarte a través de soporte@billpocket.com o al 800 890 5588.
Para garantizar la continuidad de tus depósitos te pedimos agregar una cuenta clabe o tarjeta de débito a nombre del usuario Billpocket antes del 24 de febrero, en esta cuenta se depositarán tus ventas.
Puedes agregar o actualizar la cuenta clabe o tarjeta de débito entrando a tu cuenta en el Administrador Billpocket en la sección de Configuración > Cuentas registradas
No es necesario, una vez pasada la fecha de cierre, puedes iniciar una solicitud de reembolso de los fondos a una nueva cuenta.
Comunícate a soporte@billpocket.com o al 800 890 5588 para iniciar el proceso correspondiente. No olvides ingresar una cuenta clabe o tarjeta de débito en el Administrador Billpocket para el depósito de tus ventas.